En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

MRP Colectiu ensenyants de la Ribera

 

Número de identificación fiscal:

 

Domicilio social:

Candido Hernández 70

46740 Carcaixent

 

Correo electrónico:

info@coderi.org

 

Teléfono:

+34 628 605610+34 628 605610

 

Fax:

 

Datos de inscripción en el registro mercantil:

MRP Colectiu ensenyants de la Ribera, sociedad [especificar] constituida en [especificar], en el año [especificar], por Escritura Pública número [especificar], ante el notario [especificar], del Ilustre Colegio de [especificar].

 

Inscrita en el Registro Mercantil de [especificar] en el tomo [especificar], folio [especificar], sección [especificar] y hoja [especificar], inscripción [especificar].

 

Datos relativos a la autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad:

[especificar]

 

Códigos de conducta a los que la empresa está adherida:

[especificar]

 

Titulación académica:

[especificar]

 

Estado de la Unión Europea o del ámbito económico europeo donde fue concedida dicha titulación:

[especificar]

 

Precios y condiciones:

[Indicar los datos exactos sobre el precio, impuestos y modalidad de pago]

 

Forma y gastos de envío:

[Indicar los datos exactos sobre el envío y las condiciones de éste]

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa MRP Colectiu ensenyants de la Ribera con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre MRP Colectiu ensenyants de la Ribera y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

Contacte

Col·lectiu d'Ensenyants de la Ribera
Candido Hernández 70
46740 Carcaixent

Correu electrònic: info@coderi.org

Web Nou Safareig

Reflexions després d’un vermut pedagògic a l’escola pública Lola Anglada de Badalona

Convidats per la comissió del pati de l’escola pública Lola Anglada de Badalona, el dissabte 22 d’abril de 2017, ens dirigim cap a aquesta ciutat. Arribem i aparquem el cotxe davant del mar i, a pocs metres de l’escola, ens trobem davant del Parc de Can Solei i Ca l’Arnús. Ens preguntem ¿per què és important repensar els patis? I ens trobem davant la resposta només observant els magnífics espais d’aquest parc. Observant la planificació dels seus espais, tenim el disseny de com haurien de ser els patis. Cal fer entrar l’entorn natural als patis de les escoles.
En la trobada hi ha altres escoles i famílies de l’entorn i de la llunyania que també es fan aquesta pregunta i que venen pensant i buscant resposta al que és evident: cal replantejar-se aquest espais coherents amb les necessitats i interessos dels infants. Recuperar, renaturalitzar els espais exteriors per viure i conviure. Ens cal fer entrar i sortir el que tenim fora i el que ens proporciona el territori.

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Aquesta plana ha estat dissenyada pel Coderi.